Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » En que os fijais a lahora de fichar Date
234 msgs.
Substitute
Ayer me ofrecfieron un DFI media 68 y 20 años con carisma y agresividad 99 y progresion 78 por 80 kilitos y mi secretario me ha buscado DFI media 71 22 años carisma 82 y agresividad 83 por 80 kilos el clausulazo sin saber progresion.El vendeor del jugador media 68 se moskeo y me dijo ke el carsisma y la agresividad no cuentan nada solo la progresion y acabamos en discusion. Yo yevo jugando aqui desde la 1ª temporada y mi punto sde vista es que el 2 jugador que no esta dopado conseguira mas media .Ke opinais vosotros 03/12/2010 12:28
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Yo opino como tu. Si el primer jugador tiene carisma y agresividad a 99 por mucha progresión que tenga... tendras que utilizar entrenamientos "secundarios", asi que no te subira mucho. Por contra, el otro jugador que no esta dopado aunque tenga menos progresión puedes utilizar organizar defensa; vamos que muy poca progresión tendría que tener este segundo para que el otro subiera más. No sé, yo lo veo así. Un saludo! 03/12/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
algunos jugadores, no alcanzan el 99 en las caracteristicas que suelen subir con el entrenamiento y dejan de subir. 03/12/2010 13:12
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
yo en mi opinion has hecho bien fichando al 2º central que decias, por que con 22 añitos todavía se le puede sacar media, con los mejores entrenos, cosa que los dopados al ya estar exprimidos poco o nada le vas a poder subir, incluso con los entrenos secundarios.

03/12/2010 13:56
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
Pues yo hubiera ido a lo seguro, y hubiera fichado el q me dan la prevision. El otro con la edad que tiene, es muy raro que no haya sido entrenado y este a tope, ademas de que este tan barato y nadie lo haya clausulado antes. Ese jugador tiene papeletas de subir un par de puntos y empezar a bajar enseguida. 03/12/2010 14:13
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
algunos jugadores, no alcanzan el 99 en las caracteristicas que suelen subir con el entrenamiento y dejan de subir.

jugadores de origen puede k no alcncen el 99 de agresividad y carisma y no sigan subiendo,
por otro lado, yo pienso k da igual, tu entrenas al defensa hasta 99 y despues utilizas secundarios para llegar a la previ y la otra forma es utilizar secundarios para no subirles agre y caris y al final subirlos a la previ con organizar, es una mera cuestion de tiempo, con la primera subirar al jugador rapido y lento hasta su previ y con la segundo subiras al jugador lento y despues rapido hasta su previ, lo importante es la prevision, todo esto siempre desde mi punto de vista. saludso
04/12/2010 17:25
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
Richarddourden dijo:
Ayer me ofrecfieron un DFI media 68 y 20 años con carisma y agresividad 99 y progresion 78 por 80 kilitos y mi secretario me ha buscado DFI media 71 22 años carisma 82 y agresividad 83 por 80 kilos el clausulazo sin saber progresion.El vendeor del jugador media 68 se moskeo y me dijo ke el carsisma y la agresividad no cuentan nada solo la progresion y acabamos en discusion. Yo yevo jugando aqui desde la 1ª temporada y mi punto sde vista es que el 2 jugador que no esta dopado conseguira mas media .Ke opinais vosotros
Será previsión no socio?????
Yo hubiera hecho lo mismo que tú, aunque que tenga el carisma y la agresividad en 80 y tantos, no quiere decir que vaya a subir hasta 80, a lo mejor su previ inicial es 73 y subiéndolo hasta 99, te llega a 75.
Pero vamos yo hubiera clausulado, me gusta la incertidumbre de si habré acertado o la habré cagado!!!!
05/12/2010 05:59
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Richarddourden dijo:
Ayer me ofrecfieron un DFI media 68 y 20 años con carisma y agresividad 99 y progresion 78 por 80 kilitos y mi secretario me ha buscado DFI media 71 22 años carisma 82 y agresividad 83 por 80 kilos el clausulazo sin saber progresion.El vendeor del jugador media 68 se moskeo y me dijo ke el carsisma y la agresividad no cuentan nada solo la progresion y acabamos en discusion. Yo yevo jugando aqui desde la 1ª temporada y mi punto sde vista es que el 2 jugador que no esta dopado conseguira mas media .Ke opinais vosotros

La diferencia de 2 años,que aqui aunq no lo creas,se nota,de cara a venderlo mas alante.Vale que el otro tiene agre y carisma bajos,pero es que quizas no suban mas de hay.Esperate haber como entrena el dfi ese (el de 22).Aunque si el otro es previ 78 como te dijo el tio,me iva a por ese,vas sobre seguro.Salu2
05/12/2010 11:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1