| Forum » Dudas y preguntas » CALCULOS DE MEDIA | Date | |
|---|---|---|
|
Username
70 msgs.
Rookie
|
He visto un jugador que tenia 1 de media 2 de moral y 99 de forma y con el calculo de media me pone que tiene 50 de media pero me parece excesivo y no quiero gastarme una pasta en hacerle el clausulazo, Espero que alguien me ayude porque no estoy seguro y no quiero pagar una pasta para que luego no tenga la media que me dice el calculo. AYUDAAA POR FAVORRRR |
03/12/2010 00:23 |
| - Div/Gr | ||
|
451 msgs.
First-team player
|
RUCHO dijo: He visto un jugador que tenia 1 de media 2 de moral y 99 de forma y con el calculo de media me pone que tiene 50 de media pero me parece excesivo y no quiero gastarme una pasta en hacerle el clausulazo, Espero que alguien me ayude porque no estoy seguro y no quiero pagar una pasta para que luego no tenga la media que me dice el calculo. AYUDAAA POR FAVORRRR Las calculadoras de media que he visto no son demasiado precisas, porque, entre otras cosas, dependiendo de la posición, a los jugadores les afecta de modo distinto el desgaste de energía y moral. Y para valores cercanos al suelo los cálculos son más complicados aún. |
03/12/2010 00:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
70 msgs.
Rookie
|
El jugador es un DLI por si sabrias decirme si a ese le afecta mas, bueno me lo pensare pero muchas gracias de todas formas. Gracias. |
03/12/2010 00:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Editado por AZpichon 03-12-2010 01:19 |
03/12/2010 01:17 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
374 msgs.
First-team player
|
Tambien depende de la energía. La EF no cuenta. SI tiene 1 de media con 2 de moral debería ser de 49 como poco y si tiene la energía baja pues es mejor todavía. Por otra parte fijate tambien en el historial. Un saludo. | 03/12/2010 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
http://www.ligaextraextra.tk/ En esa pagina hay una calculadora,da un punto o dos mas o menos como maximo,aunque suele acertar bastante.Salu2 |
03/12/2010 11:53 |
| - Div/Gr | ||
|
451 msgs.
First-team player
|
TxiTo7 dijo: Tambien depende de la energía. La EF no cuenta. SI tiene 1 de media con 2 de moral debería ser de 49 como poco y si tiene la energía baja pues es mejor todavía. Por otra parte fijate tambien en el historial. Un saludo. Cuidadín con estos cálculos... Aquí se asume, equivocadamente, que dos puntos de moral bajan uno de media, así que si tu DLI tiene 1 de media y 2 de moral, pues si tuviese 99 de moral tendría 49 de media, pues mucho ojo con esto, porque no es así, o al menos con todos los jugadores. La comprobación más sencilla que se puede hacer es pasándose por la subasta, fíjate en jugadores con medias por debajo de 10, tendrán la moral o la energía por los suelos, y elige uno con moral bajísima y luego mira en el historial. Encontrarás jugadores que en su historial tienen medias recientes de 30 o así y que si hiciéramos la estimación de su media actual en plan dos puntos de moral igual a uno de media general, pues no saldrían todos con medias de 50 como poco... Y esto no es así!!! Las calculadoras como la que enlaza Guti pueden llevar a estimaciones igual de engañosas, así que cuidadín con la aplicación de estas reglas sencillas. |
03/12/2010 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
374 msgs.
First-team player
|
pokokoko dijo: TxiTo7 dijo: Tambien depende de la energía. La EF no cuenta. SI tiene 1 de media con 2 de moral debería ser de 49 como poco y si tiene la energía baja pues es mejor todavía. Por otra parte fijate tambien en el historial. Un saludo. Cuidadín con estos cálculos... Aquí se asume, equivocadamente, que dos puntos de moral bajan uno de media, así que si tu DLI tiene 1 de media y 2 de moral, pues si tuviese 99 de moral tendría 49 de media, pues mucho ojo con esto, porque no es así, o al menos con todos los jugadores. La comprobación más sencilla que se puede hacer es pasándose por la subasta, fíjate en jugadores con medias por debajo de 10, tendrán la moral o la energía por los suelos, y elige uno con moral bajísima y luego mira en el historial. Encontrarás jugadores que en su historial tienen medias recientes de 30 o así y que si hiciéramos la estimación de su media actual en plan dos puntos de moral igual a uno de media general, pues no saldrían todos con medias de 50 como poco... Y esto no es así!!! Las calculadoras como la que enlaza Guti pueden llevar a estimaciones igual de engañosas, así que cuidadín con la aplicación de estas reglas sencillas. Yo no lo calculo así, 2 de moral igual a uno de media. Yo calculo con que con la moral a tope aparece el 100% de la media real y si es mas baja aparece la proporcion de la misma. Ejemplo un jugador con media real 45 y moral 60 aparecería como media (60/99)x45=27. Asi que si veo un jugador con media 33 y moral en 72 calculo (99/72)x33= 45. Esto no me lo he inventado, está publicado por @oboka en la tercera página de este post: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=52654 Un saludo |
03/12/2010 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
451 msgs.
First-team player
|
TxiTo7 dijo: pokokoko dijo: TxiTo7 dijo: Tambien depende de la energía. La EF no cuenta. SI tiene 1 de media con 2 de moral debería ser de 49 como poco y si tiene la energía baja pues es mejor todavía. Por otra parte fijate tambien en el historial. Un saludo. Cuidadín con estos cálculos... Aquí se asume, equivocadamente, que dos puntos de moral bajan uno de media, así que si tu DLI tiene 1 de media y 2 de moral, pues si tuviese 99 de moral tendría 49 de media, pues mucho ojo con esto, porque no es así, o al menos con todos los jugadores. La comprobación más sencilla que se puede hacer es pasándose por la subasta, fíjate en jugadores con medias por debajo de 10, tendrán la moral o la energía por los suelos, y elige uno con moral bajísima y luego mira en el historial. Encontrarás jugadores que en su historial tienen medias recientes de 30 o así y que si hiciéramos la estimación de su media actual en plan dos puntos de moral igual a uno de media general, pues no saldrían todos con medias de 50 como poco... Y esto no es así!!! Las calculadoras como la que enlaza Guti pueden llevar a estimaciones igual de engañosas, así que cuidadín con la aplicación de estas reglas sencillas. Yo no lo calculo así, 2 de moral igual a uno de media. Yo calculo con que con la moral a tope aparece el 100% de la media real y si es mas baja aparece la proporcion de la misma. Ejemplo un jugador con media real 45 y moral 60 aparecería como media (60/99)x45=27. Asi que si veo un jugador con media 33 y moral en 72 calculo (99/72)x33= 45. Esto no me lo he inventado, está publicado por @oboka en la tercera página de este post: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=52654 Un saludo Decisiva aportación: si el administrador da la fórmula ya no hay más discusión posible, al menos en lo que se refiere a la moral. TxiTo7 tiene razón: el DLI tenía 49-50 de media. |
03/12/2010 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pokokoko dijo: TxiTo7 dijo: pokokoko dijo: TxiTo7 dijo: Tambien depende de la energía. La EF no cuenta. SI tiene 1 de media con 2 de moral debería ser de 49 como poco y si tiene la energía baja pues es mejor todavía. Por otra parte fijate tambien en el historial. Un saludo. Cuidadín con estos cálculos... Aquí se asume, equivocadamente, que dos puntos de moral bajan uno de media, así que si tu DLI tiene 1 de media y 2 de moral, pues si tuviese 99 de moral tendría 49 de media, pues mucho ojo con esto, porque no es así, o al menos con todos los jugadores. La comprobación más sencilla que se puede hacer es pasándose por la subasta, fíjate en jugadores con medias por debajo de 10, tendrán la moral o la energía por los suelos, y elige uno con moral bajísima y luego mira en el historial. Encontrarás jugadores que en su historial tienen medias recientes de 30 o así y que si hiciéramos la estimación de su media actual en plan dos puntos de moral igual a uno de media general, pues no saldrían todos con medias de 50 como poco... Y esto no es así!!! Las calculadoras como la que enlaza Guti pueden llevar a estimaciones igual de engañosas, así que cuidadín con la aplicación de estas reglas sencillas. Yo no lo calculo así, 2 de moral igual a uno de media. Yo calculo con que con la moral a tope aparece el 100% de la media real y si es mas baja aparece la proporcion de la misma. Ejemplo un jugador con media real 45 y moral 60 aparecería como media (60/99)x45=27. Asi que si veo un jugador con media 33 y moral en 72 calculo (99/72)x33= 45. Esto no me lo he inventado, está publicado por @oboka en la tercera página de este post: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=52654 Un saludo Decisiva aportación: si el administrador da la fórmula ya no hay más discusión posible, al menos en lo que se refiere a la moral. TxiTo7 tiene razón: el DLI tenía 49-50 de media. menudo ZAS |
03/12/2010 21:15 |
| - Div/Gr | ||