| Forum » Dudas y preguntas » ¿como se puede cambiar de grupo? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
320 msgs.
First-team player
|
Pues la pregunta es bien sencilla y supongo que la respuesta tb pero como no la sé pues pregunto jajaja. Sé que cada equipo va encuadrado en unos grupos y que siempre que se asciende o desciende de categoria se caen en esos mismos grupos pero tb he leido que se puede cambiar de grupo y que te llevas todo tu quipo, estadio y demás cosas pero.....¿como se hace para poder cambiar de grupo? Imagino que deberá de existir un método para elegir a que equipos se les ofrece esa posibilidad y a mi me gustaría que me dijeran en que se basan para ello.....mas que nada para saber si tengo posibilidad alguna de poder cambiar. saludos a tod@s. |
30/11/2010 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
no se puede cambiar de grupo. no es que cambies de grupo, sino que te ofrecen otro equipo, pero eso es algo que aun no se sabe porque te lo ofrecen o no te lo ofrecen. Editado por maketxumflim 30-11-2010 22:01 |
30/11/2010 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
320 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: no se puede cambiar de grupo. no es que cambies de grupo, sino que te ofrecen otro equipo, pero eso es algo que aun no se sabe porque te lo ofrecen o no te lo ofrecen. Editado por maketxumflim 30-11-2010 22:01 Pues entonces debo de estar yo equivocado porque lo que tenía entendido es que te ofrecían llevarte tu equipo junto con tu estadio y todo a otro grupo. De todas formas esperaremos que alguien mas nos conteste para ver si nos resuelve esto de manera mas concreta. Gracias por responder tan rápido |
30/11/2010 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=213929 yo no se donde has leido lo de cambio de estadio y demás. cambias de equipo, lo que se cambio es que te llevabas tus jugadores. |
30/11/2010 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1735 msgs.
International
|
te ofrecen el puesto en una liga superior, eso de cambiar de grupo es por que lo has leido mal, lo que haces es cambiar de division... | 30/11/2010 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
320 msgs.
First-team player
|
ah vale!! entonces es un cambio de división a una superior pero llevándote tu equipo actual ¿no? Vale y una vez aclarado eso...¿sabeis si eso ya funciona o conoceis a alguien que se lo hayan ofrecido? Gracias por responder |
30/11/2010 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1735 msgs.
International
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=213929 leelo bien |
30/11/2010 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
320 msgs.
First-team player
|
ya ya....si lo lei bien pero es que dice "y nos llevará unos pocos dias mas delos que dijimos." y eso está posteado en Septiembre y estamos ya casi en Diciembre por eso preguntaba si se sabía algo mas al respecto |
30/11/2010 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1735 msgs.
International
|
ni idea... eso ya si que no lo se... | 30/11/2010 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
320 msgs.
First-team player
|
enzo dijo: ni idea... eso ya si que no lo se... pues parece que si que está funcionando ya, acabo de descubrir un post en el que a un jugador le ofrecen cambiar su puesto por otro equipo de diferente categoria....ahora ya solo me queda saber en que se basan para ofrecer esos cambios a los equipos, pero creo que me voy a quedar con las ganas de saberlo jajajajaja |
30/11/2010 22:34 |
| - Div/Gr | ||