| Forum » Dudas y preguntas » Lesión jugador | Date | |
|---|---|---|
|
Username
289 msgs.
First-team player
|
Hola, mi caso es que se me lesionó hace unas semanas un MC de unos 40/41 de media y una edad de 27 años. Pues le di a médico, me recuperó de la lesión y ahora tiene 30. Entonces, como sólo tienen 30 sólo lo pongo en amistosos, y no me da subido, lo más alto que alcanzó desde que se recuperó eran 31. ¿Qué tengo que hacer? | 30/11/2010 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Bertooo_celta1195 dijo: Hola, mi caso es que se me lesionó hace unas semanas un MC de unos 40/41 de media y una edad de 27 años. Pues le di a médico, me recuperó de la lesión y ahora tiene 30. Entonces, como sólo tienen 30 sólo lo pongo en amistosos, y no me da subido, lo más alto que alcanzó desde que se recuperó eran 31. ¿Qué tengo que hacer? Vendelo o dejalo para amistosos, ese jugador ya esta bajando y no va a recuperar media, todos los que tienes con la flecha roja es que han comenzado ya su declive, suerte |
30/11/2010 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Bertooo_celta1195 dijo: Hola, mi caso es que se me lesionó hace unas semanas un MC de unos 40/41 de media y una edad de 27 años. Pues le di a médico, me recuperó de la lesión y ahora tiene 30. Entonces, como sólo tienen 30 sólo lo pongo en amistosos, y no me da subido, lo más alto que alcanzó desde que se recuperó eran 31. ¿Qué tengo que hacer? a parte de lo que diga el compañero que al tener la flecha roja bajara de media, lo que tienes que tener en cuenta respecto a lo que preguntas es la moral actual del jugador que la tiene muy baja y por eso lo de que este en 30 de media. pon a trabajar al psicologo y lo iras recuperando hasta los 40 de media que tenia. |
30/11/2010 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
289 msgs.
First-team player
|
amuntvcf dijo: Bertooo_celta1195 dijo: Hola, mi caso es que se me lesionó hace unas semanas un MC de unos 40/41 de media y una edad de 27 años. Pues le di a médico, me recuperó de la lesión y ahora tiene 30. Entonces, como sólo tienen 30 sólo lo pongo en amistosos, y no me da subido, lo más alto que alcanzó desde que se recuperó eran 31. ¿Qué tengo que hacer? a parte de lo que diga el compañero que al tener la flecha roja bajara de media, lo que tienes que tener en cuenta respecto a lo que preguntas es la moral actual del jugador que la tiene muy baja y por eso lo de que este en 30 de media. pon a trabajar al psicologo y lo iras recuperando hasta los 40 de media que tenia. Joba que crack!! Pues sí, tenía unos 70 de moral y por si acaso le di a psicologo, y ahora que me lo dices ya entiendo. Muchas gracias!!! Por cierto, entonces la flecha roja es que ya nbo sube más y va a seguir bajando o que bajó en el entrenamiento¿? |
30/11/2010 15:39 |
| - Div/Gr | ||
1