| Forum » Dudas y preguntas » porteros lesiones | Date | |
|---|---|---|
|
56 msgs.
Rookie
|
Buenos días. Se lesionan alguna vez los porteros? Os ha pasado? Lo normal es que puedan lesionarse como cualquier jugador pero como nunca me ha ocurrido me ha surgido la duda, gracias. | 30/11/2010 10:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
yo vi uno lesionado, lo que pasa es que la lesion se produjo jugando el PO de MC, asi que yo creo que lesionarse un PO en su posicion no ha pasado nunca. | 30/11/2010 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Puedes estar tranquilo, los porteros nunca se lesionan y se recupera de energia mejor que ningun otro jugador. Puedes disputar toda la liga con un solo portero con toda la tranquilidad del mundo jugando al 100% y con la garantia de que nunca se te va a lesionar. |
30/11/2010 10:38 |
| - Div/Gr | ||
|
56 msgs.
Rookie
|
gracias x las respuestas | 30/11/2010 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
480 msgs.
First-team player
|
Blackjack 21 dijo: Puedes estar tranquilo, los porteros nunca se lesionan y se recupera de energia mejor que ningun otro jugador. Puedes disputar toda la liga con un solo portero con toda la tranquilidad del mundo jugando al 100% y con la garantia de que nunca se te va a lesionar. Liga, si. Liga, Copa y Privadas con un solo Portero, no lo recomiendo. |
30/11/2010 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1542 msgs.
International
|
davidlsm dijo: Blackjack 21 dijo: Puedes estar tranquilo, los porteros nunca se lesionan y se recupera de energia mejor que ningun otro jugador. Puedes disputar toda la liga con un solo portero con toda la tranquilidad del mundo jugando al 100% y con la garantia de que nunca se te va a lesionar. Liga, si. Liga, Copa y Privadas con un solo Portero, no lo recomiendo. Pues yo lo llevo haciendo desde que empecé y no he tenido problemas ninguno y ya van para 4 o 5 temporadas no me acuerdo |
30/11/2010 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: davidlsm dijo: Blackjack 21 dijo: Puedes estar tranquilo, los porteros nunca se lesionan y se recupera de energia mejor que ningun otro jugador. Puedes disputar toda la liga con un solo portero con toda la tranquilidad del mundo jugando al 100% y con la garantia de que nunca se te va a lesionar. Liga, si. Liga, Copa y Privadas con un solo Portero, no lo recomiendo. Pues yo lo llevo haciendo desde que empecé y no he tenido problemas ninguno y ya van para 4 o 5 temporadas no me acuerdo Es asi. |
30/11/2010 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
480 msgs.
First-team player
|
Hombre, igual en Quinta, Sexta o Septima con un Portero para Liga, Copa y Privadas vale. En Cuarta ya lo veo peor. Desde luego, de Tercera para arriba no lo recomiendo. Jugar el lunes, por ejemplo, despues de tres dias con partido, tal y como esta el nivel de los equipos, se nota. | 30/11/2010 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
amigo... yo tengo un solo portero, y el año pasado igual y el anterior tambien con un sólo portero | 30/11/2010 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
davidlsm dijo: Hombre, igual en Quinta, Sexta o Septima con un Portero para Liga, Copa y Privadas vale. En Cuarta ya lo veo peor. Desde luego, de Tercera para arriba no lo recomiendo. Jugar el lunes, por ejemplo, despues de tres dias con partido, tal y como esta el nivel de los equipos, se nota. pues no se cuanta energia bajara en 3ª con cada partido, pero en 4ª se me recupera de un dia para otro, asi que puede jugar viernes, sabado, domingo y lunes sin ningun punto de media menos para el partido del dia siguiente. si tu sabes que afecta algun parametro mas por jugar tan seguido dinoslo. |
30/11/2010 19:09 |
| - Div/Gr | ||