Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Construyendo estadio Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Buenas tardes.

Soy nuevo y de antemano pido perdón si no encontré el hilo que explica la duda qué me asalta.

Acabo de crear mi cuenta para jugar a esto y no consigo hacer nada. Tan solo me dice que se "está construyendo mi estadio". No tengo equipo y no veo nada en relación a lo que se explica del juego, porque no tengo ni opciones.

En caso de que tenga que espear...¿de cuánto tiempo se trata? ¿días?

Gracias y un saludo.
29/11/2010 19:01
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
juanpar dijo:
Buenas tardes.

Soy nuevo y de antemano pido perdón si no encontré el hilo que explica la duda qué me asalta.

Acabo de crear mi cuenta para jugar a esto y no consigo hacer nada. Tan solo me dice que se "está construyendo mi estadio". No tengo equipo y no veo nada en relación a lo que se explica del juego, porque no tengo ni opciones.

En caso de que tenga que espear...¿de cuánto tiempo se trata? ¿días?

Gracias y un saludo.

En unas 24 horas creo que ya tienes tu equipo
29/11/2010 19:08
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
2 msgs.
Ball boy
Pues, que lento funciona este juego. Yo esperaba pasar la tarde antes del partido a ver si me enteraba, que me han dicho que está bastante bien.

¿Yo todo es así de lento?

Gacias por responder tan rápido.
29/11/2010 19:11
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
juanpar dijo:
Pues, que lento funciona este juego. Yo esperaba pasar la tarde antes del partido a ver si me enteraba, que me han dicho que está bastante bien.

¿Yo todo es así de lento?

Gacias por responder tan rápido.

La verdad es que hace mucho tiempo que me registré y creo recordar que tardaba eso.
Lo demás no va tan lento, dependiendo de cómo te muevas con tu equipo
29/11/2010 19:13
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3

Go to page 1
1