Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » pregunta Date
25 msgs.
Child's coach
como puedo hablar con algun master de este juego?
ya van 2 veces que quiero comprar un entrenador juvenil de nivel 89 u 88 y cuando le doy a indenizar al anterior se me pone la pantalla en blanco y me quedo sin el (no es problema de conexión) y encima lo que cuenta empatarse con uino de estos.
por favor que alguno se ponga en contacto conmigo
28/11/2010 11:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
en este caso no debes dirigirte a un administrador o master como tu lo llamas,deberias dirigirte a la compañia con la cual tienes contratada internet y pedir q te suban la velocidad
cuando pasa eso q te ha sucedido es q te lo han quitado....alguien mas rapido q tu.
suerte para la proxima vez.
28/11/2010 11:52
  - Div/Gr
25 msgs.
Child's coach
entonces lo que quieres decir es que solo es un entrenador para todos pues entonces es un poco cutre la verdad pero bueno sera cuenstion de acostumbrarse 28/11/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
van saliendo de cuando en cuando y como comprenderas hay mucho managers esperando por ellos...si coincide q cuando sale lo ven unos pocos pues mas facil pillarlo,pero si hay muchos en ese momento en busqueda de mejorar su entrenador pues mas complicado aun. 28/11/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
El Almeria no tiene a Guardiola ni a "Mou" de entrenador,tiene a Oltra.No todos pueden tener a los mejores entrenadores del mundo,en este caso, del juego. 28/11/2010 13:25
  - Div/Gr
25 msgs.
Child's coach
cierto que el ameria no tiene a mou ni a pep pero eso el mundo real y esto un juego porque sino ya me dira ustedes como muchos equipos tienen entrenadores de 90% asi que sientendolo mucho esa reflexion no me vale. pero se acepta el comentario 28/11/2010 18:25
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
lo que tienes qu hacer es contratarlo es a media noche o mas tarde, eso pasa se pone en blanco porque ya ha sido contratado por otro,ah si que la solucion es contrarlo a media noche.... ya no hay casi conectados y es mas facil......un saludo..... 28/11/2010 20:56
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
andres008 dijo:
lo que tienes qu hacer es contratarlo es a media noche o mas tarde, eso pasa se pone en blanco porque ya ha sido contratado por otro,ah si que la solucion es contrarlo a media noche.... ya no hay casi conectados y es mas facil......un saludo.....

depende, porque a mi un domingo a las 2:00 de la mañana me quitaron dos entrenadores de 89 o mas y 4 entrenadores de juveniles de 89 o mas, y lo que me podria haber costado unos diez millones me costo 50
28/11/2010 21:05
  - Div/Gr
25 msgs.
Child's coach
muchas gracias a todos
28/11/2010 22:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1