| Forum » Dudas y preguntas » Escuela en Irlanda | Date | |
|---|---|---|
|
Username
173 msgs.
Substitute
|
Hola, estoy pensando en hacer una escuela en Irlanda pero no se si dan buen resultado y si hacerla Regular y si eso, subirla mas adelante. Si no da buen resultado en Irlanda comentarme alguna otra que sea interesante ( y no con un precio desorbitado), ahora ya tengo en Uruguay, Suiza y Croacia. Gracias | 27/11/2010 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
roberto_gd dijo: Hola, estoy pensando en hacer una escuela en Irlanda pero no se si dan buen resultado y si hacerla Regular y si eso, subirla mas adelante. Si no da buen resultado en Irlanda comentarme alguna otra que sea interesante ( y no con un precio desorbitado), ahora ya tengo en Uruguay, Suiza y Croacia. Gracias Hola, yo la dejaria en baja. Despues las buenas para mi son china que te da cada 4 dias, holanda, y suiza. |
27/11/2010 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
173 msgs.
Substitute
|
-Eze- dijo: Hola, yo la dejaria en baja. Despues las buenas para mi son china que te da cada 4 dias, holanda, y suiza. En baja? probare... y lo de china no lo sabia la verdad (aunque tiene su logica.... con tantos chinos jeje) |
27/11/2010 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
roberto_gd dijo: -Eze- dijo: Hola, yo la dejaria en baja. Despues las buenas para mi son china que te da cada 4 dias, holanda, y suiza. (aunque tiene su logica.... con tantos chinos jeje) xD! Ami hace unos pocos dias que la hise y me dio unos buenos MCD 35/14 si no me equivoco y EI 37/15. |
27/11/2010 16:22 |
| - Div/Gr | ||
1