Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Intereses de deposito disminuido Date
Username
30 msgs.
Child's coach
Buenas, la pasada temporada hice un deposito en el momento en que los bancos daban un 30 y pico % de intereses.
Ahora sin haber movido la cantidad depositada por ese interes en ningun momento, me he dado cuenta de que los ingresos semanales que antes eran por el deposito se ha reducido a una cuarta parte o menos de lo que antes me daba.

¿Se ha rectificado los porcentajes de los intereses de que se hicieron en ese momento del juego?
¿le pasa a alguien mas?
26/11/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
Kansino dijo:
Buenas, la pasada temporada hice un deposito en el momento en que los bancos daban un 30 y pico % de intereses.
Ahora sin haber movido la cantidad depositada por ese interes en ningun momento, me he dado cuenta de que los ingresos semanales que antes eran por el deposito se ha reducido a una cuarta parte o menos de lo que antes me daba.

¿Se ha rectificado los porcentajes de los intereses de que se hicieron en ese momento del juego?
¿le pasa a alguien mas?

tio se modificaron a mitades de la temp pasada , hay que leerse la actualizaciones tio , ahora estan a un 5%
27/11/2010 03:29
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
añado....

antes si contratabas un Deposito al 25% de interes, se mantenia asi hasta ke eliminaras en Deposito, por lo que a mucha gente le daba unos ingresos del carajo y asi nunca lo sakaban de alli.

Para ke esa pasta se moviera, el interes de los depositos ahora se calcula semanalmente. todos los lunes veras el interes semanal y ese sera el % ke te rendiran tus depositos durante esa semana.
27/11/2010 09:18
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Muchas gracias, la verda no me lei las actualizaciones. 27/11/2010 10:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1