| Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Hola! Llevo 2 semanas jugando en Striker, y pese a ir bien el equipo, no consigo que progresen mis jugadores séniors y juveniles. Alguien me podría ayudar por favor? Se lo agradecería mucho! Y otra cuestión, en juveniles es mejor especializarse en varias posiciones, o tener de todas las posiciones? Knt por favor. Muchas gracias!! |
20/11/2010 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
13 msgs.
Cadet
|
para que te suban los jugadores seniors tienes que tener entrenador seniors, y para los juveniles pues entrenador juveniles (eso imagino que ya lo sabes). Pero el entrenador tiene que ser de nivel. Si tienes un entrenador de menos del 50 % no notaras mucha subida (por no decir que nada). Como imagino que no tendras mucho dinero aun ni generaras muchos ingresos (digo yo, por lo de ser nuevo, no te ofendas), yo te recomiendo que cojas uno de 60% que te costara unos 70.000 € SEMANALES (semana real, no jornada). Si por tu economia puedes coger mejor pues hazlo, cuanto mejor sea mas te subiran. Y a medida que generes mas dinero pues vas mejorando tus entrenadores. Asi que tendras que destinar unos 140.000€ semanales para tus entrenadores (70000 para el senior y otros 70000 para el juvenil). Echa cuentas y mira a ver hasta donde puedes pagar. | 20/11/2010 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Gracias x knt tan RAPIDO! Tengo el entrenador 60% pagando 62.000€ y el ent. juvenil 75% pagando 136.900€ y no noto ninguna subida en estas 2 semanas. Crees k puede ser por el entrenamiento k les pongo manual? Tb puede ser pk en juveniles tengo muchos jugadores de diversas posiciones y x eso no suben tan RAPIDO? No ofendes trankilo! Agradecería nueva contestación Muchas gracias!! |
20/11/2010 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
13 msgs.
Cadet
|
los entrenamientos suben de acuerdo con las barras de color verde que salen cuando pinchas sobre un tipo de entrenamiento. Y afecta de acuerdo a esas barras. Por ejemplo "organizar media"solo afecta sobre todo a los MCD, MCI, MDF y MC. Al resto como si nada. Y luego cada jugador absorbe el entrenamiento de una manera, unos son buenos y les sube la media y a otros pues como si nada. De todas formas no te esperes que con un entrenamiento les va a subir 5 puntos a asi, e? Que esto va subiendo muy poco a poco, y sobre todo si el entrenador es bajo. Hay gente que se centra un mes entero en entrenamientos para medios, luego otro mes delanteros y asi. Otros van de semana en semana, otros de dia en dia... No se que es mejor, eso ya lo iras viendo tu mismo. Al final se supone que deberia ser lo mismo. | 21/11/2010 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
184 msgs.
Substitute
|
Hola. Yo llevo relativamente poco tiempo en este juego (desde septiembre)y te digo mi experiencia por si te sirve de algo. Lo primero (y principal) es ampliar el estadio, teniendo en cuenta que el publico que te llena las gradas no superaran los 24.000 por seccion. Po rlo tanto lo primerisimo que tienes que intentar hacer es ampliar el estadio 24.000 de pie y 24.000 general. Amplia por tramos para asi tener gradas para llenar, ya que cuando haces una grada o amplias otra, en esos asientos no los ocupa nadie hasta su finalizacion, y si haces una obra ampliando varias zonas a la vez, hasta que no finalicen todas no dispondras de ellas. En segundo lugar, para la temporada que viene, planifica el entrenamiento juvenil para dos posiciones maximo, de esta forma te subiran mas rapido de nivel y dispondras para el equipo senior mucho antes de esos jugadores. No estaria mal que le echaras un vistazo a los manuales que hay del juego furulando por la red. Busca en el google manual strikermanager y te saldran algunas cosilla interesantes. Por cierto, procura tener buenos entrenadores. No les pongas fichas a tus jugadores muy elevadas porque entonces te axfisias. Si renuevas el contrato a un juvenil entonces le aparece a este la letra R, por lo que no te lo pueden quitar, pero tampoco lo puedes ni vender ni ceder. | 11/12/2010 22:25 |
| - Div/Gr | ||
1