| Forum » Dudas y preguntas » Donde encuentro la oferta?? | Date | |
|---|---|---|
|
267 msgs.
First-team player
|
Hola buenas noches gente. Por favor help me, que hoy ando espesito. Me han hecho una oferta por un jugador, el aviso lo he visto esta tarde y le he dado al secretario tecnico a lo de ver oferta, pero ni he aceptado ni he rechazado, para pensarmelo y tal, y ahora ando buscando a ver donde esta la oferta y no la encuentro. Donde esta?? Un saludo y gracias de antemano |
10/06/2010 00:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Adry13 dijo: Hola buenas noches gente. Por favor help me, que hoy ando espesito. Me han hecho una oferta por un jugador, el aviso lo he visto esta tarde y le he dado al secretario tecnico a lo de ver oferta, pero ni he aceptado ni he rechazado, para pensarmelo y tal, y ahora ando buscando a ver donde esta la oferta y no la encuentro. Donde esta?? Un saludo y gracias de antemano dibujito de la camiseta (menu desplegable a la izquierda, el segundo), fichajes y ventas. |
10/06/2010 01:02 |
| - Div/Gr | ||
|
267 msgs.
First-team player
|
PoRRiTO! dijo: dibujito de la camiseta (menu desplegable a la izquierda, el segundo), fichajes y ventas. Que va tio, ni en "en venta" "compras" "multioferta" ni "cesiones". ¿es posible que el manager se haya echado atras? |
10/06/2010 01:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Adry13 dijo: PoRRiTO! dijo: dibujito de la camiseta (menu desplegable a la izquierda, el segundo), fichajes y ventas. Que va tio, ni en "en venta" "compras" "multioferta" ni "cesiones". ¿es posible que el manager se haya echado atras? claro! esa es otra jejej si se canso de esperar o encontro otra cosa mejor, la qito y santas pascuas jejej |
10/06/2010 01:11 |
| - Div/Gr | ||
|
267 msgs.
First-team player
|
Pues mira, en el fondo mejor, tampoco estaba yo muy convencido de la venta, ya tomó el la decision por mi xDD Muchas gracias por su colaboracion caballero |
10/06/2010 01:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Adry13 dijo: Pues mira, en el fondo mejor, tampoco estaba yo muy convencido de la venta, ya tomó el la decision por mi xDD Muchas gracias por su colaboracion caballero de nada compai! |
10/06/2010 01:17 |
| - Div/Gr | ||
1