Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Qué pasa? Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Vamos a ver. Acepto que no pueda ver los comentarios de los partidos con ninguno de los exploradores existentes ni limpiando cookies y cache siguiendo las recomendaciones del foro pero esto está pasándose de la raya:

Mi alineación de juveniles se descoloca cada día. La dejo bien colocadita y cuando después de un partido le echo un vistazo ... todos en rojo o amarillo. ¿A alguien le pasa? ¿O es un vacile de alguien que tiene mi contraseña? Por que esa es otra, intento cambiar la contraseña y ... ni p... caso. Le mandé un correo a @biquingo pero debe de estar muy liado ya que ... ni p.... caso.

Más que buscar soluciones, es una protesta y para comprobar si a alguien le sucede lo mismo y el striker le va tan mal como a mi.
09/06/2010 17:20
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola,

Lo de la alineacion de juveniles tiene pinta de ser que tienes activada la opcion de alineacion automatica, si la quitas ya no pasará eso...

En cuanto al tema de comentarios es un problema más bien de los navegadores, si no te va con la eliminacion de cookies y caché debe ayudarte algun experto en la material...

09/06/2010 17:34
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
creo que se te descolocan por que no acabas de hacerlo bien cuando hagas la alineacion asegurate de que le pestaña de automatica no este en blanco y seguro que no se te descolocan mas 09/06/2010 17:34
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
ok. gracias a los dos. lo probaré. la última es que ayer una vez y ahora hace menos de un minuto al intentar loguearme me dicen que he sido expulsado jojojo. si insistes y vuelves a pinchar en "entrar" entras sin problema pero susto da un rato. definitivamente creo que mi cuenta es un desastre informático, a ver si se paran un poco más para la próxima. 09/06/2010 17:52
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
sois un poco cracks, efectivamente estaba la opción automática activada. No la recomiendo ya que te monta unas alineaciones que meten miedo jojojo. ya que estais en racha pk no probais con el otro problema de los comentarios de los partidos ?jejeje. gracias a los dos. 09/06/2010 17:55
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Que navegador usas? 09/06/2010 17:58
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
normalmente el chrome. pero probe con el explorer, firefox, opera y safari y todos con el mismo resultado. 09/06/2010 17:59
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
No se si puede o no tener algo que ver pero podrias ver si tienes la ultima actualizacion de java para usar con los navegadores... 09/06/2010 18:02
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
mmmmmmmm lo probare. gracias
10/06/2010 08:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
A filla de Encarna dijo:
normalmente el chrome. pero probe con el explorer, firefox, opera y safari y todos con el mismo resultado.

Haz esto en el firefox.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=164426
10/06/2010 08:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1