| Forum » Dudas y preguntas » hacer alineacion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
hola a todos.tengo una duda que no se si es que no se,o es un fallo del juego. este viernes me voy a munich 4 dias,por lo que no puedo hacer las alineaciones de esos dias,suelo poner un dia titulares otro los suplentes para que no bajen tanto. hay viene mi duda.hay una opcion para poder hacer la alineacion para un partido de determinado dia?es que no lo e visto y pienso que estaria muy bien esa opcion para casos como el mio,que seguro todos tendremos alguna vez. muchas gracias campeones. |
09/06/2010 00:35 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
filo dijo: hola a todos.tengo una duda que no se si es que no se,o es un fallo del juego. este viernes me voy a munich 4 dias,por lo que no puedo hacer las alineaciones de esos dias,suelo poner un dia titulares otro los suplentes para que no bajen tanto. hay viene mi duda.hay una opcion para poder hacer la alineacion para un partido de determinado dia?es que no lo e visto y pienso que estaria muy bien esa opcion para casos como el mio,que seguro todos tendremos alguna vez. muchas gracias campeones. No existe. Mi recomendación personal es que dejes el equipo suplente para todos los partidos y a rezar porque sea remontable. O bien pon a los titulares y ya descansarán. De todos modos si dejas que un día se conecte un amigo para controlar la alineación tampoco va a pasar nada, pero ojo SOLO UN DÍA O DOS (dicho por klad). |
09/06/2010 01:12 |
| - Div/Gr | ||
1