| Forum » Dudas y preguntas » Busqueda de entrenadores,,, | Date | |
|---|---|---|
|
Que te parece esto?
|
||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Hola buenas, me he puesto hoy a buscar un entrenador mejor que el que tenia (78) para mis senior, y después de gastar 4 o 5 millones me salió uno de 88 y cuando le dia a contratar se me quedo en negro la pantalla y desapareció dicho entrenador.... Seguí buscando y 4 millones mas tarde salió uno de 82 y cuando le dí a contratar me paso lo mismo... A los pocos millones despues me salió uno de setentaipico y es con el que me he quedado.... Me puede alguien explicar porfavor porque me he gastado casi 10 millones en buscar un entrenador y cuando he encontrado 2 que me interesaban misteriosamente al darle a contratar se ha puesto en negro la pantalla? Esque a alguien no le interesaba que los contratase? o le interesaba que me gastase mas dinero? Que pase una vez bueno, pero que pase 2 veces...... a mi por lo menos me mosquea.... El juego sinceramente me gusta, esta muy currrado, pero esto si es un bug o sea lo que sea, porfavor solucionarlo lo antes posible porque yo me he gastado 10 millones y estoy al borde de la quiebra para nada......................... =( Editado por Isma_r9 08-06-2010 19:50 Editado por Isma_r9 08-06-2010 19:50 |
08/06/2010 19:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
eso es q alguien se te adelanto al contratar... | 08/06/2010 19:52 |
| - Div/Gr | ||
1