Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Busqueda de entrenadores,,, Date
Que te parece esto?
Me ha pasado a mi también... habría que solucionarlos
Nunca me había pasado... pero habría que solucionarlos
No me interesa...
Que le devuelvan el dinero que invirtió en el entrenador
Que le den el entrenador que perdió
Username
6 msgs.
Cadet
Hola buenas,
me he puesto hoy a buscar un entrenador mejor que el que tenia (78) para mis senior, y después de gastar 4 o 5 millones me salió uno de 88 y cuando le dia a contratar se me quedo en negro la pantalla y desapareció dicho entrenador....
Seguí buscando y 4 millones mas tarde salió uno de 82 y cuando le dí a contratar me paso lo mismo...
A los pocos millones despues me salió uno de setentaipico y es con el que me he quedado....
Me puede alguien explicar porfavor porque me he gastado casi 10 millones en buscar un entrenador y cuando he encontrado 2 que me interesaban misteriosamente al darle a contratar se ha puesto en negro la pantalla?
Esque a alguien no le interesaba que los contratase? o le interesaba que me gastase mas dinero?
Que pase una vez bueno, pero que pase 2 veces...... a mi por lo menos me mosquea....
El juego sinceramente me gusta, esta muy currrado, pero esto si es un bug o sea lo que sea, porfavor solucionarlo lo antes posible porque yo me he gastado 10 millones y estoy al borde de la quiebra para nada......................... =(

Editado por Isma_r9 08-06-2010 19:50

Editado por Isma_r9 08-06-2010 19:50
08/06/2010 19:49
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
eso es q alguien se te adelanto al contratar... 08/06/2010 19:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1