Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Esta pregunta va para para los iluminados de Striker? Date
Username
58658 msgs.
Golden Ball
La respuesta es complicada xk creo que no lo pone en ningun sitio y cuando un dlc hace al menos un gol tmb hace otras cosas que le dan experiencia asi que nose… te puedes apuntar la experiencia antes del partido de tus jugadores y comparas despues igual ahi puedes ver el patrón… Friday, 31 07:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58658 msgs.
Golden Ball
Pd. Nadie mira dudas y preguntas… escribelo en general Friday, 31 07:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
29287 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
La respuesta es complicada xk creo que no lo pone en ningun sitio y cuando un dlc hace al menos un gol tmb hace otras cosas que le dan experiencia asi que nose… te puedes apuntar la experiencia antes del partido de tus jugadores y comparas despues igual ahi puedes ver el patrón…

Correcto, la situaciòn me pasa con un DLC antes del partido de Copa , tenìa la experiencia tal cual la tiene ahora , la duda me entra en que jugo el partido de Copa ,poco pero jugo y ademàs marco 1 gol, y supuestamente le faltaba 00,01 para el siguiente nivel de experiencìa!!

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47666334

37,79 desde el miercoles a la noche,, hoy 37,79,,,calculo que al igual que los entrenos existiran numeros despuès de la coma que no son visibles !!

Gracias

Editado por el uruguayo 31-07-2026 13:46
Friday, 31 13:42
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr16
Username
29287 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Pd. Nadie mira dudas y preguntas… escribelo en general

No me corre prisa , que no hay soporte al final de cuenta, vengo haciendole fotos despùes de cada partido, y ver que no sumo exp habiendo marcado un gol y jugado 15 minutos ,pues nose!!

Esta claro que tiene que existir un patròn,complicado como todos los motores de este simulador y al igual que los entrenos ,dado que no me dan las cuentas dedusco ,que tiene que existir màs cifras a la derecha de la ,,,,,,,,,,00,00XXXXXX.....

Editado por el uruguayo 31-07-2026 14:06
Friday, 31 13:54
Username
29287 msgs.
Golden Ball
Lo unico que me llega a pensar es que la nota que le dan a los goles es proporciònal al tiempo que interactua el jugador en el partido y me imagino que la interfaz muestra solo los valores redondeados,muy similar a los entrenamientos,influyendo la probabilidad y los algoritmos de càlculo numèrico exponencial,con sus correspondientes decimales que no se ven ,claro,

Lo seguire mirando!! Nose si tambièn influira la edad del jugador !!

Un autentico rompedero de cabeza!!

Friday, 31 14:06
Username
29287 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Lo unico que me llega a pensar es que la nota que le dan a los goles es proporciònal al tiempo que interactua el jugador en el partido y me imagino que la interfaz muestra solo los valores redondeados,muy similar a los entrenamientos,influyendo la probabilidad y los algoritmos de càlculo numèrico exponencial,con sus correspondientes decimales que no se ven ,claro,

Lo seguire mirando!! Nose si tambièn influira la edad del jugador !!

Un autentico rompedero de cabeza!!

Segùn mis datos de analisis y los patrones que arroja este , la respuesta esta en el Àlgebra, que interactùa en las ecuaciònes del sistema del simulador!!

Pero no estoy seguro!!

Minutos jugados+acciònes realizadas+ goles , pero visto lo visto , al quizas, ser proporcional ,que serìa lo unico que me cuadra , al efecto visual,,si marca 3 goles en 90 minutos, o 60´,como los solemos utilizar la mayoria,sumara màs exp ,que si mete 3 goles en 15´.

Esta es mi teorìa ,la cual ni confirmo,ni desmiento!!

Editado por el uruguayo 31-07-2026 14:24
Friday, 31 14:24
Username
29287 msgs.
Golden Ball
Lo que cito sobre el redondeo ,si lo puedo confirmar !! Tambìen pasa en los entrenos!!

Este jugador tiene visualmente los puntos necesarios de exp ,pero aùn ,no la tiene ,faltaran unos decimales ,para los 25,50 ,la situaciòn en cuestiòn es que te hace dudar!!

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=48050615

Son los 2 jugadores que estoy siguiendo desde hace 1 mes ,realizando fotos , antes y despùes de

Editado por el uruguayo 31-07-2026 14:31
Friday, 31 14:31
Username
19952 msgs.
Golden Ball
Tamos mu aburrios, no ???? Friday, 31 15:01
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
3589 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
Tamos mu aburrios, no ????

el Cola_cao... con grumos o sin ellos?
Friday, 31 15:34
  牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14
Username
19952 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
Makay dijo:
Tamos mu aburrios, no ????

el Cola_cao... con grumos o sin ellos?

Lo importante es si esta fresquito. Lo demás da igual.
Friday, 31 15:54
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7

Go to page 1, 2, 3
2