Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
GIO TITANIO creada | Wednesday, 27 22:19 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Y que os parecería si rescatamos una quinielita para mantener esto activo? Podemos poner un apartado especial o algo. | Yesterday 09:44 |
ረأง૯гρooረ - Div3/Gr16 | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Si tengo algo de tiempo intento montar alguna portadita de grupos con el gran trabajo que habéis hecho. Pero con el crio tengo poco tiempo libre jaja | Yesterday 09:45 |
Username
5528 msgs.
Golden Ball
|
GIO Latón cerrada!😉 | Yesterday 23:47 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5528 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues si nadie dice lo contrario o tiene alguna objeción, Miguel será un nuevo integrante para la próxima temporada!!! A mí me parece bien y estoy de acuerdo con su vuelta...eso si; 1. Hay que ponerse las siglas de la privada cuando empecemos la temporada. 2. Como la lie irá directo a la hoguera🔥🔥🔥. |
Today 00:00 |
Username
29 msgs.
Child's coach
|
javi1985 dijo: Bueno pues si nadie dice lo contrario o tiene alguna objeción, Miguel será un nuevo integrante para la próxima temporada!!! A mí me parece bien y estoy de acuerdo con su vuelta...eso si; 1. Hay que ponerse las siglas de la privada cuando empecemos la temporada. 2. Como la lie irá directo a la hoguera🔥🔥🔥. ______________________________________________________ Perfecto tío. Las siglas y tranquilos que de verdad no daré el mínimo problema. Ya es seguro que dispondréis del hueco para mí? Muchas gracias por esta nueva oportunidad. Eso sí en el terreno de juego no tendré piedad 😜 |
Today 07:15 |
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Las siglas de la privada podrían ir en aficion o tiene que ser en el nombre del equipo por fuerza. Es solo por el motivo que el nombre de mi equipo al tener letras especiales no deja colocar delante sin borrarme cosas. Digamos que cada letra especial puede ocupar el espacio que ocupa una normal. Entonces se me corta el nombre. 🫣 |
Today 09:39 |
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
GIO ESTAÑO cerrada...👌 | Today 13:39 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2 | ||
Username
5528 msgs.
Golden Ball
|
Hueco siempre hay alguno, salvo que quieras jugar en un grupo concreto! Tenemos las ligas de cruces por un lado y por otro las ligas de 14 para andar más relajado... Respecto a las siglas pues todos la llevamos, no me gusta hacer excepciones🤷♂️ |
Today 15:23 |
Username
29 msgs.
Child's coach
|
javi1985 dijo: Hueco siempre hay alguno, salvo que quieras jugar en un grupo concreto! Tenemos las ligas de cruces por un lado y por otro las ligas de 14 para andar más relajado... Respecto a las siglas pues todos la llevamos, no me gusta hacer excepciones🤷♂️ No no me adapto a lo de las siglas y grupo de activos el que quieras. |
Today 15:29 |