| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39815 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Esta subasta termina Hoy 09:20. La subasta por este jugador se encuentra en estos momentos en 222.222.000 €. Tocaron el boton para que pueda vender algo Es Navidad 🎅🎁 |
Today 11:14 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
28087 msgs.
Golden Ball
|
Te vas con los deberes realizados |
Today 11:15 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
2608 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Esta subasta termina Hoy 09:20. La subasta por este jugador se encuentra en estos momentos en 222.222.000 €. Tocaron el boton para que pueda vender algo Es Navidad 🎅🎁 Pues solo por eso... Por el c... te la hinco ♥ |
Today 11:28 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
28087 msgs.
Golden Ball
|
Casi imposible ,,, 9 tiros ,2 palos,2 goles , mi rival 5 tiros 3 goles!! A 3ra una temporadita para referescar |
Today 11:41 |
|
Username
2608 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Casi imposible ,,, 9 tiros ,2 palos,2 goles , mi rival 5 tiros 3 goles!! A 3ra una temporadita para referescar habla con alguna Meiga... eso no es ni medio normal |
Today 11:56 |
|
Username
28087 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Casi imposible ,,, 9 tiros ,2 palos,2 goles , mi rival 5 tiros 3 goles!! A 3ra una temporadita para referescar habla con alguna Meiga... eso no es ni medio normal 10 habilidades al Chino y Cavani y otro gallo cantarìa ,los 2 palos de Falete!! Meresco el descenso!! Vacaciònes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Today 12:05 |
|
Username
2608 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Casi imposible ,,, 9 tiros ,2 palos,2 goles , mi rival 5 tiros 3 goles!! A 3ra una temporadita para referescar habla con alguna Meiga... eso no es ni medio normal 10 habilidades al Chino y Cavani y otro gallo cantarìa ,los 2 palos de Falete!! Meresco el descenso!! Vacaciònes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEJA DE LLORAR... Y aprieta un huevo contra y para adelante, que para ir para atrás ya estoy yo |
Today 12:09 |
|
Username
28087 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Casi imposible ,,, 9 tiros ,2 palos,2 goles , mi rival 5 tiros 3 goles!! A 3ra una temporadita para referescar habla con alguna Meiga... eso no es ni medio normal 10 habilidades al Chino y Cavani y otro gallo cantarìa ,los 2 palos de Falete!! Meresco el descenso!! Vacaciònes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEJA DE LLORAR... Y aprieta un huevo contra y para adelante, que para ir para atrás ya estoy yo Preparando la Avanzada de 3ra |
Today 12:12 |
|
Username
2608 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Casi imposible ,,, 9 tiros ,2 palos,2 goles , mi rival 5 tiros 3 goles!! A 3ra una temporadita para referescar habla con alguna Meiga... eso no es ni medio normal 10 habilidades al Chino y Cavani y otro gallo cantarìa ,los 2 palos de Falete!! Meresco el descenso!! Vacaciònes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEJA DE LLORAR... Y aprieta un huevo contra y para adelante, que para ir para atrás ya estoy yo Preparando la Avanzada de 3ra Mira que te gusta tocarte eeeehhhhhh a ver si estás así y ahí de tanto TOCARTE...? No te toques... Para qué te tocas? |
Today 12:15 |
|
Username
28087 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Casi imposible ,,, 9 tiros ,2 palos,2 goles , mi rival 5 tiros 3 goles!! A 3ra una temporadita para referescar habla con alguna Meiga... eso no es ni medio normal 10 habilidades al Chino y Cavani y otro gallo cantarìa ,los 2 palos de Falete!! Meresco el descenso!! Vacaciònes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEJA DE LLORAR... Y aprieta un huevo contra y para adelante, que para ir para atrás ya estoy yo Preparando la Avanzada de 3ra Mira que te gusta tocarte eeeehhhhhh a ver si estás así y ahí de tanto TOCARTE...? No te toques... Para qué te tocas? |
Today 12:16 |