| Forum » Mercado » Ventas » Vendo PO juve 14 años en escuela | Date | |
|---|---|---|
|
Username
88 msgs.
Rookie
|
Tiene casi 94 de pogre, en mi escuela de Italia. Vendo o cambiaria por DLC juve similar. | 23/11/2015 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
si lo pones en subasta avisame. | 23/11/2015 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
88 msgs.
Rookie
|
benifotrem dijo: si lo pones en subasta avisame. Antonio Brondi ya esta puesto en subasta y pujado. |
25/11/2015 09:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Oscar j. dijo: benifotrem dijo: si lo pones en subasta avisame. Antonio Brondi ya esta puesto en subasta y pujado. Por el amor de esa mujer. Somos dos hombres con un mismo destinoooo..!! ( Voz de Bustaamante) |
25/11/2015 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Oscar j. dijo: benifotrem dijo: si lo pones en subasta avisame. Antonio Brondi ya esta puesto en subasta y pujado. Por el amor de esa mujer. Somos dos hombres con un mismo destinoooo..!! ( Voz de Bustaamante) (Voz de Ana torroja- Mecano) No me pujes no me pujes dejalo ya ha subido mucho la subasta y mas no puedo pagar ahh aahhhh aahhhhhhh Puja aqui puja alla sunastame subastame |
25/11/2015 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Fuentes82 dijo: Oscar j. dijo: benifotrem dijo: si lo pones en subasta avisame. Antonio Brondi ya esta puesto en subasta y pujado. Por el amor de esa mujer. Somos dos hombres con un mismo destinoooo..!! ( Voz de Bustaamante) (Voz de Ana torroja- Mecano) No me pujes no me pujes dejalo ya ha subido mucho la subasta y mas no puedo pagar ahh aahhhh aahhhhhhh Puja aqui puja alla sunastame subastame 250 kilos copón!! Me cago em el cuantajuehos!! 😂😥. El Cuenca Copón le va lo Hard.. |
25/11/2015 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: benifotrem dijo: Fuentes82 dijo: Oscar j. dijo: benifotrem dijo: si lo pones en subasta avisame. Antonio Brondi ya esta puesto en subasta y pujado. Por el amor de esa mujer. Somos dos hombres con un mismo destinoooo..!! ( Voz de Bustaamante) (Voz de Ana torroja- Mecano) No me pujes no me pujes dejalo ya ha subido mucho la subasta y mas no puedo pagar ahh aahhhh aahhhhhhh Puja aqui puja alla sunastame subastame 250 kilos copón!! Me cago em el cuantajuehos!! 😂😥. El Cuenca Copón le va lo Hard.. Me estoy pensando llegar a 300..... |
25/11/2015 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Yo no voy más. Si fuera un progre 97-98-99, resubia, suerte. | 25/11/2015 23:43 |
| - Div/Gr | ||
1