Go to page 1
  Forum » Mercado » Ventas » INJUSTICIA EN EL JUEGO Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Me han puesto una sancion sin tener culpa de nada! puse un jugador en subasta que valia 2 millones y de repente un manager me puso :"hola amigo te regalo mi dinero disfrutalo" y pujo 69 millones, yo no puedo hacer nada el me lo regalo por la subasta , entonces yo contento me puse ha gastarlo y al cabo de una semana me han informado y me han puesto una sancion y estoy en - 52 millones! no gano ni un millon en el estadio y he tenido que poner todos mis jugadores en subasta, como vereis es una gran injusticia deberian haberme quitado almjor solo el dinero que tenia pero no dinero que no tenia ya que yo no tengo culpa de nada pero bueno, ojala me ayudeis y pujeis todos, la mayoria estan en 0 euros os recomiendo q os paseis y mireis seguro que os interesan, un saludo y gracias 25/02/2015 21:51
  - Div/Gr
Username
5990 msgs.
Golden Ball
Muxo la gozaste ganando 17k x el dli xq se vendio d nuevo en 110mil 26/02/2015 09:59
  S.D. BASURTO - Div4/Gr57
Username
263 msgs.
First-team player
Yo desde mi humilde parecer, no es injusticia, me explico.
Viendo la transferencias medias de un jugador como el que vendiste, la millonada que te dieron no era normal, lo que tendrías que haber hecho era avisar al juego o denunciar el hecho y no haberte gastado la pasta.
El juego te ha multado por que te gastaste la pasta en vez de avisar del traspaso fraudulento. De todas maneras suerte con tu situación y que conste que no trabajo para ellos ni nada, solo doy mi opinion.
26/02/2015 13:22
  Talarrubias CF - Div4/Gr46
7551 msgs.
Golden Ball
Por favor, estos temas se tratan EN PRIVADO con el fiscal que te haya sancionado o bien, mandando un mensaje al defensor del manager. 26/02/2015 13:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1