| Forum » Mercado » Ventas » Vendo todo el equipo | Date | |
|---|---|---|
|
27 msgs.
Child's coach
|
Editado por Wildstriker 15-11-2014 16:56 |
14/11/2014 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
3893 msgs.
Best scorer
|
Juer..... lo que no entiendo es como llevas 8 meses registrado y ya tienes ese pedazo de equipo en 4ª, con decenas de escuelas funcionando en nivel excelente. EDITO: Y además teniendo un señor estadio, y sin hacer demasiadas ventas multimillonarias....!!!! Joooooo.....!!!! Yo quieroooooo........!!!! Editado por Petonho 14-11-2014 21:31 |
14/11/2014 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
3893 msgs.
Best scorer
|
Coñe...!!! Y ahora veo que de un día para otro, el equipo estaba en 4ª y aparece en 6ª sin escuelas. Y en su historial de transferencias no existe nada respecto a este año.... han desaparecido todas. Excepto como si hoy mismo, le hubieran dado un equipo nuevo de poca media, pero realmente no tiene seniors y tan solo 2 juveniles. Pero el manager sigue siendo el mismo...!!!! ¿Algún @ me puede explicar esta situación? Es que no entiendo nada..... de verdad. Editado por Petonho 15-11-2014 16:56 |
15/11/2014 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
27 msgs.
Child's coach
|
A ver Petonho, tranquilizate 😉. Vendí el equipo y tras no tener ni un jugador en plantilla (senior) me resetearon el equipo, dandome a escoger uno nuevo en 6ª. Pasaba demasiadas horas jugando, rastreando subastas, gastando balones de oro en buscar juveniles con progres altas para revenderlos, etc... Por eso el estadio que mencionas, esculas (aunque las que tenia eran las excelentes "baratas"), etc.. Si se ta da bien el juego llegar a 4ª no es difícil, de 4ª para arriba ya cambia. Espero haberte solucionado tus dudas |
15/11/2014 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
3893 msgs.
Best scorer
|
Wildstriker dijo: Vendí el equipo y tras no tener ni un jugador en plantilla (senior) me resetearon el equipo, dandome a escoger uno nuevo en 6ª. Cuando lo he mirado antes, solo te veía un equipo senior sin jugadores, y un equipo juvenil con tan solo dos..... ahora me aparece tu nuevo equipo. Gracias a tu explicación, ahora entiendo lo que ha pasado..... antes no le veía demasiada lógica. La lástima es que ahora habrá un bot sin manager en cuarta, pululando por la clasificación hasta que lo vayan descendiendo. ----------------------- PD: Pues ya le tienes que haber echado horas al juego, ya. Sin ánimo de faltar al respeto.... vaya vicio!!! Para en solo 8 meses tener todo lo que tenías.... madre de dios!!! |
15/11/2014 20:28 |
| - Div/Gr | ||
1